ASESORAMIENTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE HUERTA EN AIADRES

Imagen Destacada

ASESORAMIENTO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE HUERTA EN AIADRES

Funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Productivo, visitaron la Asociación Integración Actividades Deportivas Recreativas y Sociales (AIADRES) con el objetivo de proporcionar asesoramiento técnico y práctico sobre la creación e implementación de huertas.

En el recorrido, representantes de AIADRES mencionaron que enfrentaron dificultades durante la creación de huertas y que, por ello, no obtuvieron los resultados esperados. En ese sentido, el ingeniero Gabriel Zubizarreta le brindó herramientas para la mejora de la plantación, asimismo, se comprometió a realizar visitas periódicas con el fin de supervisar el avance de las huertas.

“Es importante destacar que esta huerta será realizada por los jóvenes que asisten a la institución. Este proyecto no sólo promoverá la autosuficiencia y el aprendizaje práctico, sino que también contribuirá al bienestar y la inclusión social de estos jóvenes”, remarcaron los presentes.

Participó el Director de Cooperativismo y Asociativismo Ariel Gorostegui, el Ing. Gabriel Zubizarreta e integrantes de la Asociación Integración Actividades Deportivas Recreativas y Sociales.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar