AVANZA LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Imagen Destacada

AVANZA LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

En el marco del 208° aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Concordia trabaja con sus diversas áreas para lo que serán las actividades de los días 8 y 9 de julio próximos.

Por este motivo, en la mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión organizativa encabezada por la secretaria General de la Intendencia Lorena Aguilar; el director Departamental de Escuelas Julio Barrios; el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide; la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez; la subsecretaria de Ambiente Constanza Montoreano; el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Ramírez; la directora de Ceremonial y Protocolo Fátima Arce; el director de Tránsito Emanuel Galli; el director de Electrotecnia Andrés Villalba y la directora de Eventos Magalí Martínez, entre otros funcionarios y representantes de distintas áreas de la Municipalidad.

Al respecto la directora de Protocolo y Ceremonial Fátima Arce informó que “la Gala del 8 de Julio se realizará en el teatro Odeón y el desfile tradicional del 9 de Julio, en la avenida Eva Perón. Estamos trabajando con las diferentes áreas del municipio, con las Fuerzas Armadas y con todas las autoridades para que el desfile cívico-militar sea un éxito y que toda la población de Concordia pueda disfrutarlo”, exclamó.

Asimismo destacó que el tradicional desfile contará con la participación de todas las escuelas primarias y secundarias, instituciones, asociaciones gauchas y todas las fuerzas militares y de seguridad. “Estamos teniendo muy buena convocatoria y colaboración para que cada uno de los participantes muestren todo lo que tienen a disposición y también de las diferentes áreas del municipio”, destacó Arce.

FUNCIÓN DE HONOR

La Función de Honor “Concordia en camino a la Independencia” tendrá lugar el lunes 8 de julio, a partir de las 22 horas en el Cine Teatro Odeón.

Por este motivo, el día viernes 5 de julio, desde las 9 de la mañana hasta las 11:00, se entregarán las entradas, dos por persona, en el Salón de los Intendentes, primer piso de la Municipalidad de Concordia.

9 DE JULIO

En cuanto al 9 de Julio, Día de la Independencia, las actividades serán de la siguiente manera:

A las 8 de la mañana, concentración de autoridades en el Palacio Municipal para luego, a las 8:30 horas, en la Plaza 25 de Mayo, se realice el izamiento de las Banderas, colocación de ofrendas florales y se entone el Himno Nacional Argentino.

Acto seguido se llevará a cabo el Solemne Tedeum en la Catedral de nuestra ciudad.

DESFILE

El desfile cívico-militar se realizará en la Avenida Perón, previendo para las 9:15 horas la concentración de establecimientos educativos, Fuerzas Armadas y de Seguridad e instituciones.

A las 9:30 horas se realizará la Revista de Tropas y a las 10 horas, inicio del desfile.

CORTES DE TRÁNSITO

En los próximos días desde la Dirección de Tránsito se estarán dando a conocer los horarios y calles que se cortarán al tránsito para la realización de dichas actividades.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar