AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN PATRONAL DE SAN CAYETANO

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN PATRONAL DE SAN CAYETANO

Cada 7 de agosto miles de creyentes celebran el día de San Cayetano, el “Patrono del pan y del trabajo”. A poco menos de un mes de la fecha, el equipo de eventos del municipio en conjunto con las autoridades de la parroquia de Villa Zorraquín se encuentran trabajando en la organización de la festividad religiosa.

En este sentido, se llevó a cabo una reunión de la que participó el párroco Ramón Galarza, la coordinadora de Infraestructura y Predios, María Paz Bonelli, el director de la Central de Tránsito, Roberto Zabala; el coordinador de Movilidad Urbana, Fernando Rouger y representantes del área de Electrotecnia y del área de Seguridad Ciudadana. En el encuentro trabajaron en el armado de la logística de las actividades que se desarrollan los días 6 y 7 de agosto en la parroquia de San Cayetano ubicada en Villa Zorraquín.

Por su parte, la coordinadora de Infraestructura y Predios, María Paz Bonelli comentó que “el intendente Enrique Cresto dispuso que la festividad sea acompañada plenamente por el municipio por lo que comenzamos a diagramar un programa y una agenda de trabajo en conjunto con la comisión organizadora”.

Por último, destacó que la ciudad espera con mucha expectativa la realización de esta fiesta religiosa y que próximamente “tendremos una reunión en Villa Zorraquín de la cual participarán otras áreas como Servicios Públicos, Inspección General y la Coordinación de Eventos para definir la logística de los eventos religiosos y culturales y también de la tradicional peregrinación”, indicó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: