AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA EXPO NAVIDAD 2023

<

p dir=”ltr”>8, 9 y 10 de diciembre

<

p dir=”ltr”>AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA EXPO NAVIDAD 2023

<

p dir=”ltr”>Por iniciativa de comerciantes y emprendedores locales, apoyados por la Municipalidad de Concordia, se realizará una nueva edición de la Expo Navidad. La tradicional muestra comercial y cultural vuelve al predio ferial del Parque Central de la Concordia y el Centro de Convenciones con renovadas ofertas, promociones especiales, patios gastronómicos, productos artesanales y propuestas artísticas para toda la familia.

<

p dir=”ltr”>“La Expo Navidad forma parte del calendario de exposiciones que el intendente Enrique Cresto impulsó en su primera gestión, con el propósito de brindarle a la ciudad una serie de eventos para disfrutar en familia que al mismo tiempo representaron una oportunidad de trabajo para muchos comerciantes y emprendedores”, señaló al respecto la coordinadora del programa Expo Concordia, Sonia Benítez.

<

p dir=”ltr”>“En esta oportunidad, teniendo en cuenta que el municipio se encuentra en proceso de transición y recambio de autoridades, fueron los mismos emprendedores y comerciantes los que nos pidieron llevar adelante la exposición y que los apoyemos para poder realizarla”, explicó la funcionaria.

<

p dir=”ltr”>“Nosotros valoramos esta decisión de los feriantes y comerciantes, porque entendemos que es positivo que la gente se apropie de las iniciativas públicas que benefician a la ciudad; así que vamos a estar apoyando y acompañando en todo lo que haga falta para que la gente pueda disfrutar plenamente de la Expo Navidad”, argumentó Benítez.

<

p dir=”ltr”>“En los próximos días estaremos difundiendo el programa de espectáculos y las diferentes propuestas que se plantean para esta expo, pero lo importante es que la gente sepa que la Expo Navidad se va a hacer y será, seguramente, un evento muy lindo para todos”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: