El «Fenómeno» Azcué: Tenemos un gran equipo de trabajo comprometido con Concordia

Imagen Destacada

“Detrás de cada propuesta de gobierno, hay un gran equipo de trabajo comprometido con Concordia”

“Hace mucho tiempo que venimos elaborando una completa plataforma política a implementar desde el primer día que seamos gobierno. Queremos transformar el presente de nuestra ciudad para que el futuro sea esperanzador” remarcaron los candidatos a intendente y viceintendente Francisco Azcué y Magdalena Reta de Urquiza, de Juntos por Entre Ríos.

Los candidatos a intendente y viceintendente de Juntos por Entre Ríos, Francisco Azcué y Magdalena Reta de Urquiza, se reunieron con quiénes conforman los distintos equipos técnicos que han venido trabajando en la plataforma política a desarrollar en Concordia a partir de diciembre.

En ese sentido destacaron que “detrás de cada propuesta de gobierno, hay un gran equipo comprometido con la ciudad. Llevamos mucho tiempo trabajando con el único objetivo de transformar el presente para que el futuro sea esperanzador. Podemos decir qué, cómo y quiénes lo van a hacer. El cambio es ahora”.

Desde el primer día “dijimos que somos un espacio plural y abierto y lo seguimos sosteniendo. La gente pide que pongamos la mirada en la generación de empleo, de oportunidades, mejores servicios, menos burocracia como así también mayor seguridad, educación y salud, cuestiones que van de la mano con lo que propone nuestro futuro gobernador Rogelio Frigerio”.

Por último reiteraron que “no venimos a prometer lo que no podamos hacer” adelantando que en días más darán a conocer los lineamientos de cada punto de la propuesta “para que nuestros vecinos lleguen al 22 de octubre con la tranquilidad de que estamos preparados para ser gobierno”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!