CARNAVAL: AUTORIDADES MUNICIPALES RECORRIERON EL PREDIO JUNTO A LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS

CARNAVAL: AUTORIDADES MUNICIPALES RECORRIERON EL PREDIO JUNTO A LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS

De cara al comienzo del Carnaval de Concordia, la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Concordia, junto a oficiales de la Policía de Entre Ríos, recorrieron el Corsódromo Atanasio Bonfiglio con el fin de terminar de definir el protocolo de seguridad y prevención que se efectuará durante las seis noches de Carnaval.

En ese sentido, desde el área de Seguridad Urbana del municipio confirmaron que si bien las medidas de seguridad ya están determinadas, se continuará recorriendo el predio para ultimar detalles.

“El operativo va a estar a cargo de la Policía de Entre Ríos, con colaboración de la Subsecretaría. Además, va a haber controladores de admisión y permanencia, trabajando en el operativo de seguridad”, manifestó Claudio Purgat, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Concordia.

Además sostuvo que “la Policía va a desplegar 100 efectivos, en lo que respecta al interior del Corsódromo y la parte externa. Entre la Subsecretaría de Seguridad y los controladores, van a haber alrededor de 150 efectivos”, remarcó.

En ese sentido, Purgat destacó que “trabajamos en conjunto con la Policía y estamos continuamente hablando, con reuniones para tratar el tema. La Policía está a cargo de la seguridad pública, nosotros tenemos que resguardar el predio, los edificios y los inmuebles municipales, colaborando en la parte preventiva”, enfatizó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: