CASO LUISINA: El principal sospechoso de su desaparición será imputado por femicidio

CASO LUISINA: El principal sospechoso de su desaparición será imputado por femicidio Así lo expresaron fuentes judiciales vinculadas a la causa tras los exhaustivos allanamientos de este viernes.

En la jornada de este viernes se realizó una serie de allanamientos en relación a la intensa búsqueda que tanto el Ministerio Público Fiscal como personal de la Policía de Entre Ríos realizan para dar con el paradero de la joven concordiense de 24 años Luisina Leoncino cuyo paradero es desconocido desde hace casi dos semanas.

Uno de los operativos tuvo lugar sobre la calle Santos Vega en el barrio 6 de Febrero, cuyo objetivo era dar con el principal sospechoso de la investigación.

Se trataba de Horacio Rafael ‘Ñoño’ Benítez, de 42 años. Sin embargo, Benítez no se encontraba en su domicilio y la Justicia emanó una orden de captura y detención.

Finalmente, ‘Ñoño’ fue localizado en el barrio El Toronjal, tras lo cual fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Por otra parte, fuentes judiciales vinculadas a la causa informaron a diario EL SOL que se tomaron gran cantidad de muestras dentro de la vivienda allanada sobre calle Santos Vega que reaccionaron al luminol y a las cuales es necesario “analizar en laboratorio porque no solamente la sangre reacciona al luminol”.

 

“También se tomaron otras muestras para determinar que el sospechoso vivía en ese domicilio”, agregaron las fuentes. Por último, adelantaron a este medio que “hay elementos suficientes para determinar que Luisina ingresó a ese domicilio un determinado día y no se la vio salir, no creemos que haya salido por otro lado porque no hay otra salida. Sin embargo, al sospechoso se lo vio salir del domicilio cargando unas bolsas”.

Ante este escenario, “el detenido va a ser imputado por femicidio”. Tras los nuevos hallazgos, tanto la Fiscalía a cargo de la Dra. Julia Rivoira y la Dra. Natalia Conti, como personal de Criminalística, funcionarios de la Jefatura Departamental Concordia y de otras dependencias de la provincia continúan avocados a la investigación.

 

 

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!