CIERRE ANUAL DEL PROGRAMA DE EQUINOTERAPIA PUCARÁ EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

<

p dir=”ltr”>CIERRE ANUAL DEL PROGRAMA DE EQUINOTERAPIA PUCARÁ EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

<

p dir=”ltr”>En el Centro de Convenciones Concordia, la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, llevó adelante el cierre de año del Programa de Equinoterapia Pucará.

<

p dir=”ltr”>Presidieron el acto de apertura el secretario de Salud, Mauro García junto con el director de Discapacidad, Marcelo Primitivo y la coordinadora del programa, Laura Arrizabalaga. Participaron los asistentes a las sesiones de equinoterapia acompañados por su familia y amigos.

<

p dir=”ltr”>A su vez se realizó una muestra de las actividades a través del baile y la expresión, participando familiares y allegados quienes dejaron un mensaje de valores para luego hacer entrega de certificados y reconocimiento a los pacientes.

<

p dir=”ltr”>En la actividad se remarcaron los cinco años de trabajo que llevó adelante la Dirección Municipal de Discapacidad con el impulso del intendente Enrique Cresto, fortaleciendo al programa y reafirmando la importancia de esta herramienta de inclusión y rehabilitación.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: