COMIENZA “VERANO DEPORTIVO EN COSTANERA”

COMIENZA “VERANO DEPORTIVO EN COSTANERA”

Este sábado 27 de enero, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo en Zona Verde, la presentación y el lanzamiento oficial del programa “Verano Deportivo en Costanera”.

La actividad que es organizada por la Subsecretaría de Deportes tendrá una propuesta de más de diez disciplinas deportivas, que se realizarán en la costanera de Concordia hasta que finalice la temporada estival.

“El objetivo de la propuesta de Verano Deportivo en Costanera es promocionar las diferentes actividades que se dan durante el año en los diferentes espacios que comprende la Costanera”, comentó el director de Gestión Institucional de la Subsecretaría de Deportes, Fabricio Meza.

Asimismo, dijo que “que se hizo una convocatoria a las diferentes instituciones que por ahí participan con sus propuestas y mañana va a ser un encuentro de todas esas propuestas en el mismo espacio, que va a estar comprendido desde Zona Verde donde por ejemplo están las cancha de beach vóley llegando hasta el mismo Arroyo Manzores, con la prueba de canotaje”.

Por otra parte, Meza remarcó que las actividades serán libres y gratuitas para los concordienses que se acerquen a participar.

“El público presente va a poder participar de las diferentes propuestas, llámese aerobic, beach handball, beach vóley, básquet, rugby, patín, fútbol, hockey, canotaje, SUP, boxeo, entre otros”, indicó el funcionario y aclaró que “hay actividades que condicionan por el tema que son actividades que necesitan de elementos individuales, pero del resto de las actividades se va a poder participar porque son disciplinas más orientadas a lo lúdico y recreativo”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: