CON APOYO DEL MUNICIPIO, BOLICHE DUCASSE CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO CON MONCHITO MERLO E ISMAEL TORALES

<

p dir=”ltr”>CON APOYO DEL MUNICIPIO, BOLICHE DUCASSE CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO CON MONCHITO MERLO E ISMAEL TORALES

<

p dir=”ltr”>El Boliche Ducasse, que ya es parte del patrimonio cultural de todos los concordienses, celebra mañana su aniversario con un festival popular y la presencia de dos grandes artistas como Monchito Merlo e Ismael Torales.

<

p dir=”ltr”>Este viernes, el intendente Enrique Cresto recibió a Vicky Scheurmann y Julio Ducasse, responsables de la Asociación Cultural Boliche Ducasse, para formalizar la entrega de un aporte en colaboración con el festival y para afianzar el trabajo conjunto que el municipio lleva adelante con esta institución. También participaron de la reunión el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez, y el director municipal de Cultura, Gabriel Belderraín.

<

p dir=”ltr”>Precisamente, Belderrain se refirió a este encuentro señalando que “es importante que Concordia cuente con espacios culturales como Boliche Ducasse y que entre todos sigamos colaborando con los grandes eventos populares y fortaleciendo las políticas públicas que fomentan el desarrollo cultural. Esta es una premisa de la gestión del intendente Enrique Cresto y por eso hay puentes de diálogo y articulación siempre abiertos con las instituciones y gestores culturales”, destacó.

<

p dir=”ltr”>Por su parte, Julio Ducasse comentó que: “estamos esperando esta fecha con mucho entusiasmo, agradeciendo al intendente Enrique Cresto y su gestión por este aporte y por su apoyo a la cultura, porque a nosotros nos cuesta mucho esfuerzo, mucha dedicación todo lo que hacemos y cuando hay gobernantes que nos escuchan y nos dan una mano es un impulso que valoramos y que nos ayudar a seguir creciendo”, valoró.

<

p dir=”ltr”>“Este festival es mucho más que una celebración de Boliche Ducasse, es un día histórico para los hermanos chamameceros, para nuestra región guaranítica”, añadió por su parte Scheurmann. “Desde nuestra asociación cultural agradecemos al municipio, a la Provincia, al Ministerio de Cultura de la Nación y a todos los que nos ayudan a llevar adelante esta celebración popular, que es para todos los concordienses”, dijo también la reconocida locutora y difusora cultural.

El festival tendrá lugar este sábado 16 de septiembre, desde las 20, en el tradicional boliche ubicado en Gobernador Cresto 1571, con la presentación del conjunto “Boliche Ducasse”, “Plan B”, ballets folklóricos y las actuaciones estelares de Monchito Merlo e Ismael Torales, quien también festeja sus 45 años con la música.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: