CON CARNAVALES, TERMAS Y LOS PAISAJES MÁS ATRACTIVOS, CONCORDIA MARCA PRESENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TU RISMO

CON CARNAVALES, TERMAS Y LOS PAISAJES MÁS ATRACTIVOS, CONCORDIA MARCA PRESENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Con un stand propio y una fuerte campaña de difusión, en estos días Concordia promociona su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo (FIT), uno de los eventos más importantes del sector en materia de promoción, destinos, tendencias, negocios y oportunidades.

Organizada por la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) y la AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires), la feria fue declarada “de interés nacional” y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación como patrocinador principal.

Con una propuesta integral, innovadora y atractiva; Concordia marca presencia en el evento que tiene como sede el predio ferial de La Rural de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos de volver a la FIT como el único municipio entrerriano que tiene un stand propio en la FIT y con una fuerte campaña de promoción que se desarrolla a través de una agenda muy variada y muy atractiva para el público de la feria, marcando claramente la importancia que esta gestión del intendente Enrique Cresto le adjudica a la promoción y el desarrollo turístico de Concordia”, indicó al respecto la secretaria municipal de Turismo, Innovación y Cultura, Mariana Chiarello.

“En el comienzo de la FIT pudimos presentar el producto “Concordia como destino de entrenamiento", que es un trabajo que venimos haciendo en conjunto con la Secretaría de Deportes y pone en primer plano la importancia de la infraestructura deportiva que tiene Concordia y el posicionamiento de nuestra ciudad como plaza para entrenamientos y grandes eventos deportivos”, detalló la funcionaria.

“Hoy estuvieron en la FIT el intendente Cresto y el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez, con una agenda de reuniones y entrevistas que acompañan y fortalecen el trabajo de nuestro equipo”, destacó Chiarello.

CONCORDIA TIENE DE TODO

“Acá en la FIT se ven todo tipo de productos turísticos y tenemos la oportunidad de redescubrir, desde otras miradas, la variedad y calidad de la oferta turística concordiense; porque es una de las pocas ciudades que puede ofrecer esta atractiva combinación de hermosos paisajes, termas, la pesca y el atractivo del río y el lago, nuestras fiestas populares y el patrimonio cultural y turístico de Concordia”, resumió la Secretaria de Turismo.

“También hablábamos hoy con la gente del EMCONTUR sobre la necesidad de profundizar y darle continuidad a este trabajo conjunto del Estado y el sector privado y de estas acciones que impactan positivamente en el circuito turístico local”, añadió.

TURISMO INTERNACIONAL AL RITMO DE CARNAVAL

El Carnaval más pasional del país fue protagonista del fin de semana en la FIT, con la participación de Emperatriz, la comparsa ganadora del Carnaval 2023, y las figuras más destacadas de este gran evento concordiense.

La cultura también tuvo su espacio, con el dúo Phonic (integrado por Elda XXY y Lea Meichtry). Además, el DJ Valentín Cartajena y los tragos del bartender Sergio Rodriguez fueron parte de la movida.

La cocina gourmet y los sabores locales estuvieron a cargo del chef Alfredo Gonzalez Uboldi y Juan Gussalli realizó un show cooking con productos regionales.

Durante los días siguientes, las actividades continuarán promocionando los diferentes aspectos que hacen de Concordia una ciudad elegida como destino turístico durante todo el año.

Facebook Comentarios

Seguinos en Facebook para alertas urgentes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: