CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO SE REALIZÓ LA PRIMERA FIESTA DEL DE LOS ESTUDIANTES EN FERRO

CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO SE REALIZÓ LA PRIMERA FIESTA DEL DE LOS ESTUDIANTES EN EL FERRO

En el mítico club Ferrocarril se llevó a cabo la primera fiesta de los estudiantes del año que contó con la presencia de más de 1.500 jóvenes. Hubo fiesta de hinchadas, desfile de los soberanos y soberanas de todos los colegios de nuestra ciudad y shows musicales.

En este marco, la directora de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, Sabrina Mazariche Parody, señaló que “por iniciativa del intendente Enrique Cresto venimos trabajando activamente con la comisión de ECU. Al respecto, llevamos adelante acciones que ayudaron a los chicos a gestionar el alquiler del club Ferrocarril como así también la gestión de la banda juvenil “La Rockola” en conjunto con la Dirección de Cultura”, detalló.

También expresó que fue emocionante “acompañar a los estudiantes en el tradicional banderazo previo al ingreso al Ferro. Ver esa unión entre ellos, los docentes y familiares fue muy emotivo. Aquí quiero agradecer a la Central de Tránsito y Transporte y a la Dirección de Seguridad Ciudadana, que nos ayudó en todo momento del recorrido”. Además, agradeció la colaboración de las áreas de Coordinación de Eventos y Fiestas Populares que también estuvieron acompañando la organización de la actividad.

Por último, indicó que “se esperan con muchas expectativas los tradicionales desfiles de carrozas, para lo que estamos trabajando desde la gestión para ayudar a cada colegio. En este sentido, articulamos acciones en equipo con las instituciones educativas, con los estudiantes, padres y madres para que la histórica Fiesta del Estudiante siga creciendo año tras año”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!