CONCORDIA PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO REGIONAL DE FISCALIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN

Imagen Destacada

La reunión, que se realizó en la Universidad Nacional de Entre Ríos, convocó a los representantes de las Agencias Territoriales de Concordia, Córdoba, Paraná, Rosario y Santa Fe.

La Municipalidad de Concordia participó del primer Encuentro Regional de Fiscalización que se efectuó en la Universidad Nacional de Entre Ríos. En la misma se capacitó y se expuso sobre acciones en materia de fiscalización y planificación realizadas por la Subsecretaría de Fiscalización del Trabajo y la Dirección Nacional de Fiscalización del Trabajo.

El Secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, Guillermo Satalía Méndez estuvo presente en representación del intendente Enrique Cresto. Además, en dicha reunión de trabajo estuvo Sebastián Pilatti, subsecretario de Fiscalización, Patricia Aragón Reyes, subsecretaria de Gestión Administrativa, y Joel De Rosa –director Nacional de Fiscalización–. A distancia, la Ministra de Trabajo Kelly Olmos, saludó a los presentes remarcando la importancia del encuentro.

Formaron parte de la actividad los referentes de las Agencias Territoriales de Trabajo de Concordia, Córdoba, Paraná, Rosario y Santa Fe.

“Estuve presente en la convocatoria, en nombre del Intendente Enrique Cresto. Fue muy fructífero para mí ya que ejercí distintas tareas dentro de la Agencia Territorial. Saludé a los presentes en nombre del municipio de Concordia”, comentó Satalía Méndez en relación al encuentro.

Asimismo, el funcionario municipal agregó: “estos encuentros nutren a los equipos de trabajo y son fundamentales como herramienta a la hora de defender los derechos de los trabajadores”, finalizó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!