CONCORDIA SE PREPARA PARA DISFRUTAR EL GAMER FEST

Imagen Destacada

Durante el fin de semana el 13 y 14 de Mayo el Centro de Convenciones se convertirá en la sede del primer evento de videojuegos, innovación, programación y tecnología de la provincia de Entre Ríos. Sin dudas una actividad que se convertirá también en el atractivo de la región.

Serán dos jornadas completas, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche con más de 20 consolas, más de 15 PC gamer, simuladores, cascos de realidad virtual, arcades, charlas, juegos, sorteos y torneos.

“Esto lo estamos llevando a cabo gracias al apoyo del municipio, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes y también otras áreas, así que estamos muy contentos por el respaldo que nos han brindado desde el primer día tanto el intendente Enrique Cresto como Aldo Álvarez”

Erica Romero a cargo de la organización explicó que quienes visiten el evento se encontrarán con un sector gratis destinado para el público, en especial para los padres o familiares que acompañen a sus hijos contando con una plaza seca donde va a haber música, espectáculos, stands de artesanos y foodtrucks para pasar un buen momento.

Dentro del Centro de Convenciones van a encontrar juegos de rol, juegos de mesa, PC Gamer, torneos, la presencia de influencers, streamings en vivo, disertaciones. “Estarán los chicos desarrolladores de Videojuegos Argentina que vendrán a dar charlas sobre incubación de videojuegos, así que a todos lo que están en el tema de programación esto les va a resultar de interés. Además, habrá consolas de todas las generaciones, así que no es solamente para los chicos por lo cual esperamos a toda la familia completa para que venga a divertirse” expresó Érica, quien informó que las entradas anticipadas tendrán un costo de $1500, $2.500 los dos días y en puerta $2000.

Gabriel Belderrain, director de Cultura del municipio, destacó que a través de las políticas que desarrolla la Secretaría, se van apoyando estas iniciativas diversas que atraen a nuevos públicos. Y esto significa que no es solamente para chicos sino para gente un poco que en algún momento de su adolescencia jugó a “los fichines”. A ellos les cuento que habrá “fichines” muy interesantes, y que nos traerán muchos recuerdos. Así que no solamente aquellos que quieran acompañar a sus hijos, la van a pasar bien viendo divertirse a sus hijos, sino que podrán divertirse ellos también”, concluyó

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!