CONCORDIA SERÁ SEDE DE CUATRO FINALES DE LOS JUEGOS EVITA

Imagen Destacada

CONCORDIA SERÁ SEDE DE CUATRO FINALES DE LOS JUEGOS EVITA

Entre el sábado 26 y domingo 27 de agosto se llevarán a cabo las finales provinciales de los Juegos Evita. En esta oportunidad la ciudad albergará la instancia decisiva de padel, tenis, karate y judo, convirtiéndose una vez más en una plaza deportiva atractiva y diversa.

“Serán alrededor de 400 personas entre deportistas, entrenadores y dirigentes, las que arribarán a Concordia durante el fin de semana para generar un importante movimiento deportivo y turístico”, señaló el intendente Enrique Cresto.

“Esto es para nosotros un verdadero orgullo porque nos continúa posicionando como una ciudad deportiva por excelencia. Por eso invitamos a toda la comunidad a recibir y a alentar a quienes llegan de distintos puntos de la provincia y a quienes serán nuestros representantes a nivel nacional”, destacó.

¿DÓNDE SERÁN LAS FINALES?

La instancia decisiva de tenis se desarrollará en el Club Salto Grande, el día sábado y domingo, mientras que durante las mismas jornadas se realizará la final de pádel en el predio de La Vía y La Rural.

Por su parte, la final de los Juegos Evita de judo tendrá lugar el sábado en el Club Estudiantes. En cambio, en la misma institución pero en la jornada dominical se disputará el karate.

“Es la primera vez que Concordia organiza y realiza la final provincial de tenis y padel. Eso se da gracias al trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Deportes sumado a la infraestructura deportiva con la que contamos, lo que permite ir ganando plazas para que nuevas disciplinas arriben a la ciudad. Además, debemos agradecer a las instituciones y clubes como así también a los distintos alojamientos que trabajan de forma mancomunada con nosotros, que nos ceden y prestan sus instalaciones para que se puedan desarrollar y también albergar a las distintas disciplinas”, remarcó el secretario de Deportes, Martín Méndez.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!