CONFIRMAN LA PROGRAMACIÓN DE ESPECTÁCULOS DE LA EXPO NAVIDAD

CONFIRMAN LA PROGRAMACIÓN DE ESPECTÁCULOS DE LA EXPO NAVIDAD

<

p dir=”ltr”>El próximo 8, 9 y 10 de diciembre, comerciantes y emprendedores de la ciudad ofrecerán productos y servicios con ofertas y promociones especiales en el Centro de Convenciones y la Estación Parque Central. Además, el evento contará con un gran patio gastronómico y propuestas artísticas para toda la familia.

<

p dir=”ltr”>La tradicional Expo Navidad, forma parte del calendario de eventos y exposiciones impulsado por el intendente Enrique Cresto desde su primera gestión. Esta iniciativa permite a las y los concordienses y a quienes visitan la ciudad encontrarse con una multiplicidad de productos elaborados en la región, impulsando el comercio local, lo que representa además una importante oportunidad para muchos comerciantes y emprendedores.

<

p dir=”ltr”>Durante las tres jornadas, las puertas se abrirán a las 16 horas y paralelamente, se brindarán a lo largo de cada día diversos eventos y espectáculos artísticos. Asimismo, en el predio se ubicará un importante patio gastronómico con variada oferta.

<

p dir=”ltr”>Para esta edición, la Expo Navidad es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Concordia y Emprendedores en Acción, con una amplia participación de comerciantes, feriantes y emprendedores locales.

<

p dir=”ltr”>“Valoramos esta decisión porque entendemos que es positivo que la gente se apropie de las iniciativas públicas que benefician a la ciudad”, expresó al respecto la coordinadora del Programa Expo Concordia Sonia Benítez.

<

p dir=”ltr”>“Desde el Municipio estaremos apoyando y acompañando en todo lo que haga falta para que concordienses y turistas puedan disfrutar plenamente de una nueva Expo Navidad y que también sea una nueva fecha importante para el comercio local”, añadió.

<

p dir=”ltr”>ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS

<

p dir=”ltr”>Como ocurre habitualmente, la Expo Navidad presentará además una extensa grilla de espectáculos para toda la familia.

<

p dir=”ltr”>Entre los artistas confirmados hasta el momento se encuentran: De La Hostia, The Morado, Nuclear, Semillas del Ceibo, Gurisito Costero, cuadros de danza y desfile de modas temático ofrecido por Orange Jazz, Instituto Evangelina Mecca -presentando al bailarín solista Rafael Soto Leguizamón y un cuadro de Danza Contemporánea “Avatar-, además de los ballets Los Amores, Flor Nacional, Renovando Sueños, Danza de mi Tierra, Alma Fuerte, Aromas Gauchas, El Ceibo y Sembrando Futuro.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: