CONTINÚAN AVANZANDO LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DE CALLES

<

p dir=”ltr”>AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DE CALLES

<

p dir=”ltr”>En el marco del Plan de Repavimentación de 200 cuadras que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, durante el fin de semana y la próxima semana la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad llevará adelante trabajos en distintas calles de la ciudad, poniendo en marcha más obras de infraestructura que modifique la matriz.

<

p dir=”ltr”>En ese sentido, el programa tiene como objetivo recuperar distintas cuadras cuyo pavimento se ha deteriorado con el paso de los años. De esta manera, se asegura la transitabilidad mejorando la calidad de vida de los beneficiarios. El proyecto prioriza la repavimentación en el casco céntrico y zonas turísticas, ya que son las que llevan más tiempo asfaltadas y las que más tránsito congregan diariamente, lo que desgasta su vida útil. No obstante ello, se incluirán también cuadras de distintos barrios concordienses con la intención de mejorar el acceso vehicular y peatonal.

<

p dir=”ltr”>“Estamos muy contentos de continuar con los trabajos de desarrollo urbano de los cuales venimos concretando a lo largo de la gestión del intendente Enrique Cresto, transformando las distintas zonas de la ciudad, a través de un trabajo sostenido y constante junto al gobierno provincial y nacional, acercando obras que benefician a todos los concordienses”, valoró la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya Lopez Bernis.

<

p dir=”ltr”>Además, la funcionaria señaló que “la pavimentación incrementa el valor de las propiedades y dinamiza el desarrollo de los barrios, potenciando el crecimiento de la ciudad”. Es importante remarcar que “muchos de los programas se pudieron concretar gracias a la puesta en funcionamiento de la planta asfáltica de la Municipalidad de Concordia, que también impulsamos en nuestra primera gestión”.

<

p dir=”ltr”>CALLES A INTERVENIR

<

p dir=”ltr”>Este sábado 4 de noviembre, Urdinarrain desde Alvear hasta Brown con motivo de fresado, comenzando y finalizando ese mismo día. El próximo lunes 6, Urdinarrain desde H. Primo hasta Concejal Veiga con motivo de recarpetado y Urdinarrain desde Brown hasta Sarmiento con motivo de fresado, comenzando y finalizando ese mismo día. Continuando el martes 7, en calle Urdinarrain desde Sarmiento hasta Entre Ríos con motivo de fresado y Urdinarrain desde Concejal Veiga hasta Alvear con motivo de recarpetado, comenzando y finalizando ese mismo día.

<

p dir=”ltr”>El miércoles 8 en calle Urdinarrain desde Brown hasta Sarmiento con motivo de recarpetado y en Tavella desde Pte. Illia hasta G. Pérez con motivo de fresado/bacheo, comenzando y finalizando ese mismo día. El próximo jueves 9 en calle Urdinarrain desde Sarmiento hasta Entre Ríos con motivo de recarpetado y en calle Tavella desde Pte. Illia hasta G. Pérez con motivo de fresado/bacheo, comenzando y finalizando ese mismo día. Por último, el viernes 10 de noviembre en calle Tavella desde Pte. Illia hasta G. Pérez con motivo de recarpetado, comenzando y finalizando ese mismo día.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: