CONTINÚAN LAS REPERCUSIONES POSITIVAS DEL EXITOSO 4° ENCUENTRO DE PASISTAS DEL MERCOSUR REALIZADO EN CONCORDIA

Imagen Destacada

Con Sofía Quatrin como ganadora y con la participación de más de 60 pasistas que llegaron de países como Brasil, Uruguay, Paraguay y provincias de todo el país, el evento volvió a afirmar por qué Concordia es la ciudad con el Carnaval más pasional del país. El evento fue declarado de Interés Municipal.

Realizado en el Centro de Convenciones y contando con el apoyo de la gestión del intendente Enrique Cresto, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes, que dirige Aldo Alvarez y distintas áreas del municipio que colaboraron en su realización el evento volvió a convertirse no sólo en un espacio de formación y competencia en todas las disciplinas que involucran al carnaval (música, danza, aprendizaje de ejecución de instrumentos) sino también en una actividad que potencia el turismo y el acercamiento de nuevos públicos a los atractivos de nuestra ciudad. “Es por esta razón que cuando Claudio “Lolo” Alaní no acerca cada año la propuesta y el cronograma del evento no dudamos en brindar nuestro acompañamiento, porque sabemos lo que significa para una ciudad que vive el Carnaval tan intensamente” señaló Aldo Alvarez.

Por su parte Claudio “Lolo” Alaní, destacó una vez más el apoyo del municipio de Concordia para hacer posible la realización de este 4° Encuentro de Pasistas en el que los asistentes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, con los mejores pasistas, ritmistas y de las baterías más destacadas de nuestro país, con workshops de samba, show de armonías y baterías que se convirtieron en un atractivo imperdible para el público.

La competencia contó con la participación de más de 60 pasistas, resultando ganadores de esta edición Sofía Quatrin, de Corrientes Capital, quien obtuvo el primer premio en la categoría Pasista Femenino, mientras que Agus Cardozo obtuvo el subcampeonato.

En la categoría Pasista Masculino, el ganador fue Emanuel Zapata de La Plata, seguido por Milton Pogonza de Berazategui, en el segundo lugar. En la categoría Malandros, el primer puesto fue para el concordiense Fernando Valdez.

EL EVENTO EN PALABRAS DE LOS PARTICIPANTES

Sofía Quatrin, ganadora en el rubro pasista femenina, mostró su orgullo al haber sido seleccionada por el destacado jurado convocado por el evento. “Llegar a Corrientes y ser entrevistada en mi ciudad por los principales medios, da cuenta que el Encuentro de Pasistas del Mercosur tiene una gran repercusión y que tiene un potencial enorme para seguir creciendo. Muchos me han llamado para felicitarme, para agradecer que los represente, y eso ha sido gracias a la participación en el Encuentro de Concordia, así que no tengo más que palabras de agradecimiento y de felicitaciones por la gran organización y el despliegue que han llevado a cabo para que todos y todas podamos lucirnos haciendo lo que nos apasiona”

También familiares de los participantes dejaron su impresión señalando que se trató de una actividad muy emotiva, muy pasional y donde pudo verse el talento de todos los participantes. “Hay un gran nivel de pasistas, y si bien las dos finales fueron muy fuertes, lo más importante fue ver el nivel de compañerismo, la calidad de personas, la amabilidad con la que fuimos tratados, sólo tenemos palabras de elogio para la organización y también para la Municipalidad de Concordia que preside el intendente Enrique Cresto porque se puso todo a disposición para que disfrutemos unos días increíbles conociendo esa hermosa ciudad”

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!