CRESTO VISITÓ LA LIGA CONCORDIENSE DE FÚTBOL EN LA PREVIA DE LA COPA «ESTADIO ÚNICO DE CONCORDIA»

Imagen Destacada

CRESTO VISITÓ LA LIGA CONCORDIENSE DE FÚTBOL EN LA PREVIA DE LA COPA «ESTADIO ÚNICO DE CONCORDIA»

El intendente Enrique Tomás Cresto estuvo presente en la reunión semanal de la Liga Concordiense de Fútbol donde se sortearon las zonas para la venidera Copa de la Liga denominada «Estadio Único de Concordia» que comenzará el fin de semana del 24 de septiembre. El presidente municipal acordó con el presidente de la entidad coordinadora del fútbol local, Julio Larrocca, una agenda de trabajo conjunto para los próximos meses.

Tras la recorrida al Estadio Único de Concordia, el intendente Cresto visitó la sede de la Liga Concordiense de Fútbol en la antesala de la reunión de delegados y el sorteo del nuevo torneo local.

En el inicio de la reunión, hizo uso de la palabra la máxima autoridad de la institución deportiva, Julio Larrocca, quien les dio la bienvenida a los presentes y agradeció la presencia del intendente en la casa del fútbol local: “En verdad debo reconocer que allá por el año 2016, a poco de asumir en su gestión en la intendencia de Concordia, Enrique me expresó el deseo de terminar el estadio”.

“Hoy tuvimos la oportunidad de recorrerlo junto al intendente y gratamente pudimos ver el avance de las obras. Además, nos alegra saber que ya tienen proyectada la inauguración. Por tal motivo, queremos agradecer públicamente, en el ámbito que debemos hacerlo cuando las cosas se concretan, porque esto es para el bien del fútbol de Concordia. Es por ello, que nuestro segundo torneo llevará la denominación de Copa Estadio Único de Concordia”, agregó el presidente.

Por su parte, Cresto resaltó la posibilidad de colaborar desde el municipio con la premiación y con elementos para los clubes, la intención de que la Liga Concordiense sea partícipe de la administración y gestión del estadio y la clara intención de trabajar en conjunto liga-municipio para fortalecer el semillero de jugadores.

ENTRE TODOS

“Lo importante de todo esto es que el estadio que hoy estamos terminando entre todos, porque muchas instituciones que colaboraron y que en su momento, cuando asumí como Intendente, con el primero que vine a hablar fue a Julio Larrocca porque él conocía de cerca todo lo que había pasado, lo que se hizo bien, lo que se hizo mal y la verdad que empezamos ahí a trabajar fuertemente en un proyecto que nació de acá, de esta Liga”, señaló Cresto.

“Hoy estamos en el tramo final, pero por sobre todas las cosas lo importante es lo que tiene que ver con el uso, el manejo, el mantenimiento del estadio y todo el predio. Que el estadio tenga una administración aparte con una participación importante de la Liga, pero más que nada de la dirigencia de los más de veinte clubes que tiene la Liga que puedan ellos también hacer las propuestas y ser parte de esa organización”, concluyó el Intendente.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!