DIFERENTES SECTORES DESTACAN LOS BENEFICIOS GENERADOS POR EL RECITAL DE “LA RENGA” Y PIDEN QUE CONTINÚEN LOS GRANDES EVENTOS

La masiva concurrencia de turistas y espectadores durante el fin de semana, convocados por la presentación de “La Renga” en la Costanera de Concordia, sigue teniendo repercusiones positivas en los comentarios de referentes de diferentes sectores que destacan el impacto positivo de esta movida en la ciudad.

“Tuvimos un movimiento permanente de gente durante todo el fin de semana. A los comerciantes de la Costanera les vino muy bien, además no tuvimos ningún problema ni incidente, porque era gente que venía a disfrutar del show entre amigos, en familia, mucha gente grande”, destacó al respecto Mario Doval, comerciante de la Costanera de Concordia.

“Nosotros tenemos dos casa particulares y mi hermano tiene otra, que alquilamos los fines de semana largo. Estamos homologados por turismo y siempre trabajamos bien, pero esta vez superamos las expectativas”, dijo por su parte Olga Núñez, empresaria del rubro tiendas que además dispone de alojamientos turísticos en la zona norte.

“La gente que vino ya nos había reservado ni bien se confirmó la fecha. Después nos pedían recomendaciones de alojamientos y hoteles. Cuando llegaron acá venían con más gente que fuimos derivando también a otras casas de alquiler temporario. La verdad que hubo un excelente movimiento y plena ocupación, tanto para los hoteles grandes como para nosotros que tenemos emprendimientos familiares”, detalló.

En el mismo sentido, Ramiro Sanchéz, propietario de un minimercado en la zona portuaria remarcó que “en mis 25 años de comerciante nunca vi un movimiento igual, nosotros no paramos nunca y acá en la cuadra hubo dos o tres familias que sacaron unas mesitas a la calle y vendían desde tortas fritas hasta bebidas y les fue muy bien”, enfatizó.

“Estuvimos conversando el tema estos días con otra gente del rubro, con los vecinos y con nuestros proveedores, que el lunes llegaron cargados porque no nos había quedado nada. Hablamos que así como el intendente Enrique Cresto tomó la decisión de que se haga este espectáculo y puso todo a disposición para la organización, tendrían que seguir trayendo otros músicos que vengan en la misma condición. Es decir, con gente que viene a disfrutar, no a generar desorden, y con todo el movimiento que estos recitales generan en ciudades como la nuestra”, concluyó el supermercadista

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: