EL CLUB DEPORTIVO LA BIANCA AGRADECE A CRESTO SU COLABORACIÓN CON LA INSTITUCIÓN

EL CLUB DEPORTIVO LA BIANCA AGRADECE A CRESTO SU COLABORACIÓN CON LA INSTITUCIÓN

El intendente Enrique Cresto; el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez; y el secretario de Deportes, Martín Méndez, formalizaron la entrega de aportes al Club Social y Deportivo La Bianca que fueron gestionados por la comisión de padres de la institución. El objetivo: solventar los gastos del viaje deportivos y recreativo que las categorías 214 y 2012 realizarán a La Plata.

En esta oportunidad, se entregaron $300.000 al club, con el propósito de costear dicho viaje para los jugadores de las inferiores de fútbol que mantendrán un encuentro de intercambio con sus pares del Club Estudiantes de la Plata, fomentando valores como el trabajo en equipo y la superación personal.

Al respecto, el secretario de Deportes, Martín Méndez, explicó que “esta gestión del intendente Cresto colabora con todas las instituciones y deportistas, ahora estamos haciendo entrega de esta contribución para que los chicos de La Bianca pueda viajar a La Plata a realizar evaluaciones y compartir esta experiencia con sus pares del Club Estudiantes, aportando un aprendizaje no solamente futbolístico sino también personal”, destacó.

En el mismo sentido, el funcionario comentó que “es un club que funciona muy bien para la comunidad, con un grupo de padres que apoya, con un grupo de dirigentes que es un ejemplo. De esa forma es como queremos trabajar con los diferentes clubes para aportar desde el municipio y que crezca la ciudad deportivamente”, añadió.

Por su parte, el presidente del club, Juan José Acevedo dijo: “muchas gracias a Enrique por siempre darle una mano al Club, como lo hizo con las obras, los sanitarios de ENOHSA, los programas deportivos, la pileta y otras tantas gestiones que benefician a nuestro club y a toda la comunidad de La Bianca. Para los que tenemos la responsabilidad de conducir las instituciones deportivas es muy importante que los gobernantes nos escuchen y nos den respuestas”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: