El Colegio de Arquitectos presentará el “Catalogo actualizado del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad de Concordia”.

El próximo 12 de mayo, en el Centro de Convenciones de Concordia, la regional Noreste del CAPER (Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos), en el marco del CONVENIO con la Municipalidad de Concordia, hará la presentación oficial del “CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LA CIUDAD DE CONCORDIA CON SUS NIVELES DE PROTECCION”. Trabajo que comenzó en 2018 y relevaron 196 manzanas del radio céntrico de la ciudad.

La jornada, de acceso libre y gratuito, iniciará a las 17 hs con una apertura a cargo de autoridades, para luego dar lugar a la Presentación de CAPER, que estará en manos de la directora encargada del Catálogo Arq. Cecilia Dumé y sus coordinadores. En representación de la Municipalidad de Concordia, el Director de Desarrollo Urbano y Territorial, Arq. Marcelo Vázquez, que explicará cómo se implementará el mencionado catálogo en la ciudad. Desde la ciudad de Salto, Uruguay, nos visita la Arq. Adriana Machado Da Silva, para contar sobre la experiencia de la implementación del Catálogo en dicha ciudad y por ultimo disertará el Arq. Manuel Alfredo Mina, docente e investigador de la UCSF.

“El catálogo actualizado es una herramienta Técnico-administrativa, necesaria y de suma importancia para los profesionales que intervenimos la ciudad” expresó el presidente de CAPER Regional Noreste, el Arq. Lucas Bortolin, invitando a todas las instituciones y profesionales a participar.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: