EL INTENDENTE AZCUÉ VISITÓ LA EMPRESA LITORAL CITRUS

Imagen Destacada

EL INTENDENTE AZCUÉ VISITÓ LA EMPRESA LITORAL CITRUS

Durante la jornada del viernes, el intendente Francisco Azcué visitó la empresa Litoral Citrus donde mantuvo una reunión con las autoridades de la misma, con quiénes dialogó sobre el impulso a la producción que se viene trabajando desde la Municipalidad de Concordia.

Estuvieron presentes el secretario de Producción ingeniero Federico Schattenhofer; el ingeniero Oscar González, asesor del PIC y el licenciado Mauricio Schvartzman, jefe del Departamento de Apoyo Productivo. Por parte de la empresa Litoral Citrus lo hicieron los directores ejecutivos Martín Hunter y Sebastián Llorca; Federico Hutter, gerente de Producción y el ingeniero Carlos Pagani, de Seguridad Alimentaria, Investigación y Desarrollo.

En la ocasión, desde Litoral Citrus realizaron una presentación institucional de la empresa, donde se detalló que poseen cuatro plantas en todo el país, siendo la más importante la de nuestra ciudad, empleando alrededor de 130 personas en relación directa, con 50 productores como proveedores de materia prima que a su vez generan unos 1000 puestos de trabajo.

Se intercambiaron ideas sobre el impulso a la producción que se viene trabajando desde la Municipalidad de Concordia con el objetivo de fortalecer el sistema local para que se genere más empleo y se consolide la matriz productiva.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar