EL MUNICIPIO CONCRETÓ UN NUEVO ABORDAJE INTEGRAL EN EL BARRIO GRUTA DE LOURDES

Imagen Destacada

En la Plaza del barrio Gruta de Lourdes ubicada en Alvear y Giuliani se llevó a cabo un nuevo Abordaje Integral en el que participaron referentes de las diferentes áreas que componen el municipio informando, realizando trámites y atendiendo consultas directas de los vecinos de la zona sur.

En el espacio público se organizaron los stands en donde los funcionarios estuvieron charlando con los vecinos sobre la importancia de acercar el municipio a cada barrio de la ciudad y exponiendo cada uno de los programas que se llevan adelante desde la gestión del intendente Enrique Cresto.

“La verdad estoy muy contenta de que el municipio llegue a mi barrio. Esto es muy importante para nosotros ya que a veces se nos complica salir a hacer trámites. En mi caso, vine a buscar un turno para el DNI, los chicos me atendieron amablemente y me dieron un turno para el Registro Civil. Además, me hicieron la carta de pobreza de forma gratuita”, comentó Marisa Barrio, una vecina del barrio Tiro Federal.

“Me parece muy buena la idea de que el municipio esté presente en el barrio. Nos informamos de los programas que hay en el municipio. Yo en mi caso, vacuné a mi hijo y completé su carnet de vacunación, otro vecino sacó turno para una castración de su mascota, de eso se trata de tener un acompañamiento constante”, opinó Maite Sandoval vecina del barrio Gruta de Lourdes.

Es importante señalar que los abordajes territoriales son una herramienta social, inclusiva e informativa para los vecinos de la ciudad. Próximamente desde el municipio informarán cuál será la siguiente zona estratégica en la que se llevará a cabo.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!