El pedido de mejoras para las Termas, “se está trabajando en conjunto dentro del EMCONTUR” según Álvarez

Álvarez dijo que el pedido de mejoras para las Termas “se está trabajando en conjunto dentro del EMCONTUR”
El secretario de Turismo, Aldo Álvarez, explicó que el tema se está “trabajando en equipo” y que “la Asociación Hotelera comprende y forma parte de lo que es el EMCONTUR”.

“Es algo que se está planteando en conjunto, dentro del EMCONTUR”, dijo Álvarez.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario comentó que “siempre me remito a trabajar en equipo y respetar a las instituciones que comprenden el EMCONTUR”, en donde confluyen “la Asociación Hotelera, el Centro de Comercio e Industria, Asodeco, los profesionales de Turismo; en fin tenemos realmente una mesa muy abarcativa y con diferentes voces”.

Termas
Respecto al pedido de mejoras en el complejo, Álvarez comentó que si la entidad hotelera y gastronómica “lo hace de manera particular, bienvenido sea”, pero también informó que “de manera grupal se está trabajando en este aspecto para que mejoren las condiciones porque todos queremos un destino con mejor calidad; es algo ya se trabajó en equipo”.
Movimiento
Por último, el secretario de Turismo destacó el movimiento que “hubo en la ciudad” durante el pasado fin de semana”.

En ese marco, señaló que “estuve charlando con los feriantes, estuve en la Expo Pascuas, con más de 150 emprendedores; familias que motorizan desde el emprendedurismo y que agotaron sus ventas”.

Según mencionó, “el turismo realmente motorizó y movilizó mucha gente y genera puestos de trabajo”. Por eso pidió no quedarse solamente con el “número frío de 100% de ocupación” y concientizar que “que el Turismo riega hacia la economía regional y es importante que hoy en la ciudad de Concordia es uno de los ejes que tenemos, buscando apuntalar y profundizar ese camino en el que estamos trabajando”.
Dru

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: