ESTE FIN DE SEMANA CONCORDIA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERNACIONAL DE EQUITACIÓN

Imagen Destacada

Se trata del Campeonato CSI que tendrá lugar en el Club Hípico de nuestra ciudad. La presentación del evento, que se realizó en el Centro de Información Turística, contó con la presencia del secretario de Turismo, Cultura e Innovación y Deportes, Aldo Álvarez; el subsecretario de Deportes, Martín Méndez; el presidente del Club Hípico Concordia, Alberto Sensever; el presidente de la Subcomisión de Hipismo, Gastón Otamendi, y el jinete Ricardo Bovino, entre otras autoridades e invitados especiales.

Desde el 21 al 23 de abril más de 300 binomios de todo el país y de países vecinos estarán disputando distintas pruebas, entre las que se destacan: la Serie Internacional de Primera Categoría (1,40 mts), el Circuito Federal Zona Litoral Norte, Observatoria Jóvenes Promesas para el Sudamericano Brasil Categoría Children (1,10 mts) y la Primera Fecha Campeonato Argentino de Caballos Jóvenes series I y II.

El evento cuenta con el apoyo y acompañamiento de la gestión del intendente Enrique Cresto, a través de diferentes áreas del gobierno local y en el marco de las políticas públicas de desarrollo turístico y deportivo.

En la conferencia de prensa, Alberto Sensever, presidente del Club Hípico expresó: “estamos contentos por haber sido elegidos como sede para este evento tan importante y con expectativas muy positivas sobre lo que será este fin de semana, en el que más de 300 binomios estarán participando de este certamen internacional. Estamos muy orgullosos porque ya estamos recibiendo a jinetes y amazonas que estarán en Concordia compitiendo, delegaciones de Bolivia, de Uruguay y de distintas provincias del país”, destacó.

“Sin dudas, vamos a vivir una gran fiesta deportiva que compartimos con el público de la ciudad, ya que pueden acceder al club de manera libre y gratuita y disfrutar de una gran espectáculo deportivo con destacados jinetes y amazonas del país y de otras naciones”, agregó.

Aldo Alvarez, por su parte, se encargó de destacar el trabajo y felicitar al Club Hípico por la organización y “por confiar en la ciudad de Concordia una vez más para ser sede de este evento deportivo de relevancia internacional que nos posiciona y jerarquiza como destino”, destacó.

“Desde el municipio, a través de la decisión del intendente Cresto, hemos brindado todo nuestro apoyo desde el primer momento, porque el evento genera un impacto tanto en lo deportivo como en lo turístico, porque los deportistas junto a sus familias, generan movimiento en la hotelería, la gastronomía y las actividades recreativas que ofrecemos en cada uno de nuestros atractivos turísticos”, destacó el funcionario.

“Desde la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación y todas las áreas involucradas (Deportes, Eventos, Tránsito, Salud, entre otras) sólo nos queda apoyar y acompañar y seguir potenciando la realización de estas actividades que son tan positivas para Concordia”, concluyó

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!