ESTE VIERNES YANINA “LA PANTERITA” LESCANO PELEARÁ EN EL CLUB FERROCARRIL

<

p dir=”ltr”>ESTE VIERNES YANINA "LA PANTERITA" LESCANO PELEARÁ EN EL CLUB FERROCARRIL

<

p dir=”ltr”>Este viernes 22 de diciembre en el Estadio Juan de Dios Obregon del Club Ferrocarril, Yanina “La Panterita” Lescano enfrentará a la experimentada boxeadora Pamela Benavidez. La actividad comenzará a las 22 hs con 7 peleas amateurs que animarán la velada.

<

p dir=”ltr”>Yanina Lescano será la protagonista de una nueva noche boxística que tendrá Concordia. En esta oportunidad, la boxeadora local se medirá ante la chaqueña Pamela Benavidez en un combate que está programado a 8 rounds.

<

p dir=”ltr”>En la previa, “La Panterita” contó que se siente muy bien para afrontar este nuevo desafío. “Me preparé de la mejor manera. Este año tuve un cambio de profesor así que el viernes veremos cuáles son los resultados que por cómo me vengo sintiendo sé que serán muy buenos”, explicó la deportista.

<

p dir=”ltr”>Con respecto a su rival, Lescano señaló que “es una contrincante muy dura y muy fuerte pero desde lo personal confío en mi equipo por todo lo que venimos trabajando. Las expectativas son muy buenas y positivas. Buscaré dar lo mejor”.

<

p dir=”ltr”>Uno de los puntos sobresalientes es que la boxeadora concordiense peleará ante su gente y en este marco destacó que “boxear en mi ciudad como siempre digo es algo muy lindo por el apoyo que tengo de la gente de Concordia. Espero estar a la altura y brindarles un buen espectáculo”.

<

p dir=”ltr”>Por último, cabe señalar que las entradas anticipadas en Mini Kiosco La Mona (Balcarce 11) a un valor de $2000.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: