FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS EN LOS CENTROS MUNICIPALES DE DESARROLLO INFANTIL

Esta mañana, en el marco del programa “Mil para Mil” se celebraron los cumpleaños de los pequeños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil “Payasito” ubicado en el barrio Constitución. Los festejos contaron con la presencia de los familiares de los niños agasajados quienes acompañaron la emotiva actividad.

Por iniciativa del intendente Enrique Cresto, desde que comenzó su gestión, en todos los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad a los alumnos que asisten se les festeja su cumpleaños. Cada uno de ellos, además, se lleva un libro de cuentos de regalo.

“Estamos muy contentos de disfrutar de estos momentos especiales de los pequeños. Hoy disfrutamos de una mañana muy linda juntos a sus familiares y a las docentes que están día a día con ellos. Llegamos a los 10.000 cumpleaños desde que comenzó la gestión del intendente y vamos por más”, indicó la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia Noelia Vargas quien estuvo presente acompañado la celebración.

Por su parte, la docente Roxana Schonfeld comentó que “a partir de la propuesta de la gestión actual nosotros trabajamos en conjunto con las familias de los pequeños para que este día de festejo sea especial para cada uno de ellos” y dijo que “a las celebraciones las dividen en dos etapas primero los que cumplen de enero a junio y luego los de julio a diciembre”, destacó.

“Este trabajo se realiza con el apoyo de las familias que vienen a decorar el espacio y a su vez a compartir la última parte de la actividad que es cuando se canta el feliz cumpleaños y se corta la torta. Vivimos una jornada linda, divertida y diferente”, agregó.

Finalmente, la coordinadora del CDI Payasito, Magdalena Quinta, agradeció a cada uno de los que estuvieron involucrados en el desarrollo de los festejos. “Recibimos mucha la colaboración de las familias, sin ellas no podíamos hacer todo esto. Son una pieza fundamental de esta institución”, finalizó

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: