FINALIZÓ EXITOSAMENTE EL TORNEO HÍPICO INTERNACIONAL

Durante este fin de semana, el Club Hípico Concordia fue escenario de un torneo internacional que reunió a los más destacados jinetes y amazonas de diferentes ciudades argentinas, así como también de Brasil, Bolivia y Uruguay.

Con un excelente marco de público en cada jornada, se disputaron la Serie Internacional de Primera Categoría (1,40 mts), el Circuito Federal Zona Litoral Norte, la Observatoria Jóvenes Promesas para el Sudamericano Brasil Categoría Children (1,10 mts) y la Primera Fecha del Campeonato Argentino de Caballos Jóvenes series I y II.

El evento contó con el apoyo y acompañamiento de la gestión del intendente Enrique Cresto – a través de la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación, la Secretaría de Deportes y diferentes áreas del gobierno local – en el marco de las políticas públicas de desarrollo turístico y deportivo de la ciudad.

Al respecto, Alberto Sensever, presidente del Club Hípico, agradeció el apoyo del Intendente y expresó: “el balance es muy positivo, se trabajó mucho y todo salió muy bien, tuvimos más de 300 binomios participando de este certamen internacional. Estamos muy orgullosos de que Concordia sea elegida como sede para este tipo de eventos”, destacó.

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes, Aldo Álvarez, apuntó que: “El Intendente nos encomendó fomentar y apoyar este tipo de eventos, que consolidan el posicionamiento de nuestra ciudad en el calendario deportivo internacional y contribuyen al desarrollo turístico”, concluyó

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: