FLORENCIA PRIETO ESTUVO PRESENTE EN LA RATIFICACIÓN EN EL CARGO DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL MASVERNAT

FLORENCIA PRIETO ESTUVO PRESENTE EN LA RATIFICACIÓN EN EL CARGO DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL MASVERNAT

La subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Concordia, en representación del intendente Francisco Azcué, acompañó al Dr. Mauro Dodorico, quien fue ratificado como director del citado nosocomio por el ministro de Salud Provincial Guillermo Grieve.

Este miércoles el ministro de Salud de la Provincia, Guillermo Grieve, y el secretario de la cartera, Daniel Blanzaco, estuvieron en la ciudad de Concordia para confirmar la continuidad de Mauro Dodorico como director del hospital Delicia Concepción Masvernat.

En representación del intendente Francisco Azcué estuvo la subsecretaria de Salud de la Municipalidad Florencia Prieto.

Allí, el ministro Grieve sostuvo que se trata de una decisión enmarcada en el Programa Entrerriano de Salud y destacó el trabajo realizado por las autoridades del establecimiento de referencia del noroeste entrerriano. “Tenemos que acostumbrarnos a que los equipos de trabajo que han realizado bien sus tareas, independientemente de cualquier representación política, deben valorarse. Lo que importa es el objetivo final que para nosotros radica en que el ser humano sea adecuadamente entendido. Hay muchas cosas que están bien y son las que debemos preservar, y el equipo de salud del hospital Masvernat es un ejemplo de continuidad” remarcó.

Participaron del encuentro la senadora provincial Gloria Cozzi; la diputada provincial Carola Laner, y las directoras generales del Primer Nivel de Atención, Gladys Arosio; y de Comunicación y Relaciones Institucionales, Manuela Calderón Bourband, entre otros.

Facebook Comentarios

Diario Concordia Directo Seguinos en Facebook para alertas urgentes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: