Frigerio cerrará su campaña de las PASO en Concordia

El precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, cerrará su campaña de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, visitando la provincia completa.
Su recorrido finalizará en Concordia.

Como previa a sus recorridas que iniciarán este martes en el departamento Islas del Ibicuy y culminan el jueves previo a las PASO en Concordia, el precandidato apuntó que “somos la generación que va a transformar a Entre Ríos, la que va a demostrar a la Argentina y al mundo de lo que somos capaces los entrerrianos”.

La incitación recuerda que “falta poco, cada vez menos, el domingo 13 de agosto tenemos una oportunidad histórica, pero hasta que llegue ese día, los invito a encontrarnos, tenemos que ser miles los entrerrianos que caminemos juntos bajo un sueño común.
En estas últimas dos semanas voy a estar en los 17 departamentos de la provincia”, adelantó.

“Los espero a todos en las calles y plazas de sus pueblos, vayamos todos juntos, que nadie quede atrás, que a nadie le falte lo indispensable, que todos tengan lo que les corresponde, es ahora, volvamos a soñar en grande”, cerró.

El calendario

La recorrida de Frigerio arranca este martes al mediodía en Médanos (Islas del Ibicuy) y continúa en Victoria por la tarde.
El miércoles 2 de agosto llegará a Diamante, Nogoyá y Rosario del Tala.
El jueves 3, la visita se detiene en Villaguay y San Salvador para continuar el viernes 4 en Federal y Santa Elena.

El sábado 5, la recorrida sigue por el norte: Frigerio visitará Feliciano y Chajarí y cerrará el fin de semana el domingo 5 en Ceibas.

La próxima semana arranca el lunes 7 en Gualeguay y Gualeguaychú.
Continuará el martes 8 en Concepción del Uruguay y Colón.

Los últimos dos días, antes de la veda electoral, el precandidato a gobernador recorrerá Paraná (el miércoles 9) y Concordia (el jueves 10 de agosto).

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!