Frigerio “Vamos a pedir el reintegro del 100% de la energía que se genera en Salto Grande” – Política – Diario Río Uruguay

Junto a Larreta y Morales, Frigerio dijo: “Vamos a pedir el reintegro del 100% de la energía que se genera en Salto Grande”  El precandidato a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y su vice, Gerardo Morales, presentaron, junto a Rogelio Frigerio, parte del plan para las industrias, la producción y el desarrollo de Entre Ríos.

Agrandar imagen Los funcionarios en su reciente visita al departamento Paraná En su visita a la capital entrerriana y posterior paso por la ciudad vecina de Viale, Larreta y Morales se comprometieron a que como obras trascendentales -en el caso de ser gobierno- concretarán la construcción del puente Paraná – Santa Fe y transformarán en autovía la Ruta Nacional 12.

“Necesitamos caminos transitables para la producción y también conectividad para que las industrias nos elijan”, agregó Frigerio en respaldo a los anuncios y adelantó a los referentes nacionales que concretará uno de los reclamos más esperados por los entrerrianos. “

Estamos trabajando para cambiar el rumbo de nuestra provincia de una buena vez y para siempre, es por eso que también vamos a pedir el reintegro del 100% de la energía que se genera en Salto Grande”, aseveró.+

Por otra parte, Larreta agregó que va a “extender la red de fibra óptica para que internet llegue a todos lados, a todos los hospitales, a todas las escuelas y a cada uno de los hogares entrerrianos”.

En otro apartado, ambos mandatarios nacionales habían confirmado que van a iniciar gestiones para que el arroyo Mandisoví, sea el corazón que irrigue agua a los campos del norte para que puedan mejorar la producción agropecuaria. “Necesitamos vender más alimentos, estamos perdiendo mercados y Entre Ríos puede hacerlo, incluso agregando manufactura”, precisó Larreta.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: