Juntos por el Cambio propone que en Concordia haya debates obligatorios de candidatos a intendente

Juntos por el Cambio propone que en Concordia haya debates obligatorios de candidatos a intendente

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de Ordenanza para que en nuestra ciudad se realicen debates obligatorios de los candidatos a la Intendencia.

La iniciativa tiene como objetivo generar un espacio donde quienes aspiren a ser intendente de Concordia, debatan de cara al electorado las plataformas o proyectos de cada espacio político, siendo este libre para que ante cada realización, toda la comunidad tengan acceso al mismo.

Se establece que el debate público, preelectoral y obligatorio deberá llevarse a cabo hasta 10 días previos a las Elecciones Generales y que en la organización, la autoridad de aplicación podrá contar con el asesoramiento de instituciones académicas, organismos de la sociedad civil y entidades de medios de comunicación pública y/o privada que estime pertinente.

"Este proyecto viene en consonancia a lo pedido públicamente por nuestro candidato a intendente Francisco Azcué para que en nuestra ciudad haya por primera vez, en 40 años, una confrontación de propuestas y nuestros vecinos sepan que Concordia se proyecta" afirmaron los ediles de JxC.

Cabe recordar que a nivel nacional el debate de candidatos a Presidente es obligatorio como así también lo es en Paraná, el de candidatos a intendente.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: