LA ESCUELA Nº 78 “BRAZOS ABIERTOS” PARTICIPÓ DEL PROGRAMA CULTURAL “CONCORDIA LATE LA PATRIA”

LA ESCUELA Nº 78 “BRAZOS ABIERTOS” PARTICIPÓ DEL PROGRAMA CULTURAL “CONCORDIA LATE LA PATRIA”

En Plaza 25 de Mayo se realizó una nueva jornada del programa educativo y cultural “Concordia late la Patria”, que tiene como propósito fomentar los valores patrios. En esta oportunidad, participaron estudiantes de la Escuela N°78 “Brazos Abiertos”.

Esta actividad que se lleva adelante en el marco de las políticas educativas y culturales que impulsa el intendente Enrique Cresto tiene como objetivo recordar la historia argentina, reivindicar las luchas de las mayorías populares y fomentar las costumbres argentinas.

En ese sentido, con el acompañamiento de la presidenta de la Fundación Conased Leticia Ponzinibbio; la vicepresidenta del Concejo Deliberante Claudia Villalba y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Noelia Vargas se llevó adelante una nueva edición en la que participó la Banda del Regimiento de Tanques 6 Blandengues junto al establecimiento educativo.

Al finalizar el acto, la presidenta de la Fundación Conased Leticia Ponzinibbio señaló que “es la primera vez que vienen los chicos del colegio a participar de este programa educativo y cultural. Son dos cursos de tercer grado y sus docentes nos manifestaron su alegría por estar. También, pudieron recorrer la Municipalidad en donde hicieron el circuito en el que le explicaron la historia y el funcionamiento”.

Por último, agradeció el acompañamiento de “la Banda del Regimiento que permanentemente acompaña al programa” y dijo que “estamos muy contentos de la participación ciudadana, de la gente y de darle por supuesto esta posibilidad a los chicos de que puedan conocer otros lugares y que puedan aprender, lo que significa la historia patria”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: