LA EXPO VACACIONES RATIFICÓ EL ÉXITO DE LOS EVENTOS CULTURALES Y COMERCIALES EN EL PARQUE CENTRAL DE LA C ONCORDIA

LA EXPO VACACIONES RATIFICÓ EL ÉXITO DE LOS EVENTOS CULTURALES Y COMERCIALES EN EL PARQUE CENTRAL DE LA CONCORDIA

“Tuvimos más de 160 expositores en todos los rubros y una concurrencia permanente de turistas y concordienses durante todo el fin de semana”, resumió este lunes la coordinadora de Exposiciones y Eventos Feriales, Sonia Benítez.

Desde el viernes y hasta el domingo, el Centro de Convenciones y el predio ferial del Parque Central de la Concordia convocaron a miles de visitantes en una nueva edición de la Expo Vacaciones 2023, el evento cultural y comercial que organizó la Municipalidad de Concordia como propuesta familiar y turística en el receso de invierno.

“Las ferias surgieron como iniciativa del intendente Enrique Cresto en su primera gestión. El objetivo de estos eventos es generar espacios para que comerciantes, productores y emprendedores puedan ofrecer sus productos y servicios; en el marco de un calendario de eventos populares que contempla también aspectos culturales, recreativos y sociales”, argumentó la funcionaria.

“Las ferias generan trabajo para los expositores, artesanos, feriantes, artistas y patios gastronómicos; ofrecen la oportunidad a las familias de realizar compras a precios accesibles y en promociones especiales y, además, contribuyen a enriquecer la propuesta turística de la ciudad”, valoró Benítez.

OPORTUNIDADES PARA CRECER

Analía Núñez, emprendedora del rubro téxtil, indicó que “las ferias son nuestra principal fuente de ingresos, porque después de haber empezado de a poco junto a mi hermana ahora participamos de todos los eventos que organiza el municipio y nos gusta mucho venir, porque es un vidriera muy importante para emprendedoras como nosotras”, aseguró.

En el mismo sentido, el emprendedor gastronómico Ramiro Álvarez agregó que “durante todo el fin de semana hubo gente y muchas familias, esta vez vine con dos personas más para colaborar porque en las expos anteriores nos pasaba que la gente nos desbordaba en el puesto y no podíamos atender a todos”, comentó.

“Es importante que el municipio siga llevando adelante y apoyando estos eventos, porque representan la oportunidad de crecer para mucha gente”, añadió por su parte Ana María Sanabria, artesana del rubro accesorios. “Los que venimos siguiendo las expos y participando vemos que esto es algo bueno para la ciudad y para todos”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: