LA MUNICIPALIDAD AFIANZA EL TRABAJO CONJUNTO CON LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

En el marco de la articulación que el Gobierno Local lleva adelante con las diferentes instituciones de la ciudad, el intendente Enrique Cresto visitó este miércoles a los Bomberos Voluntarios. Junto al presidente de la institución, Oscar Arce, el Presidente Municipal firmó un convenio para que el municipio amplíe la colaboración que presta a los bomberos en la provisión de combustible para las unidades del cuartel concordiense.

El senador provincial Armando Gay, el secretario general de la intendencia, Matias Soto, y la concejal Claudia Villalba acompañaron al jefe comunal en esta reunión con las autoridades del cuerpo bomberil.

“Estuvimos conversando con Arce sobre la importancia de profundizar y darle continuidad a este trabajo conjunto que impulsamos con los Bomberos Voluntarios, porque beneficia a la comunidad y es una forma de acompañar y respaldar desde el Estado la labor solidaria y comprometida que llevan adelante los bomberos, tanto en Concordia como en las diferentes localidades entrerrianas”, comentó al respecto el Intendente.

LOGROS Y PROYECTOS

Arce, por su parte, destacó el apoyo de Cresto a la institución, señalando que “siempre fuimos escuchados y atendidos por Enrique, tanto en su mandado en el municipio como cuando estuvo en ENOHSA, donde nos dio una mano importantísima gestionando un camión cisterna para este cuartel, que en esta temporada de sequías y de incendios forestales fue una herramienta sumamente útil”, remarcó.

“Estamos muy agradecidos por los recursos que Enrique nos fue arrimando al cuartel y por su acompañamiento en distintas gestiones, así como también por su colaboración ahora también con este convenio que viene a representar una ayuda muy necesaria en la cuestión del combustible, que es uno de los principales gastos que tenemos”, explicó Arce.

“Recién le estábamos comentando a Enrique y Armando que está llegando la unidad de hidroescalera que viene a incorporarse a nuestra flota y conversamos de los distintos proyectos que tenemos, teniendo en cuenta que es importante afianzar esta articulación con nuestro municipio, con los legisladores y con la Provincia para que nuestra institución pueda asumir el desafío de crecer y seguir dando respuestas a la comunidad concordiense”, concluyó

Facebook Comentarios
SUBIR
× ¡hola!