LA MUNICIPALIDAD CONTINÚAN CON LOS CURSOS GRATUITOS PARA LA FORMACIÓN EN HERRAMIENTAS DIGITALES

Imagen Destacada

<

p dir=»ltr»>LA MUNICIPALIDAD CONTINÚAN CON LOS CURSOS GRATUITOS PARA LA FORMACIÓN EN HERRAMIENTAS DIGITALES

<

p dir=»ltr»>A través de las políticas de fortalecimiento del ecosistema de la Economía del Conocimiento que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación, continúa trabajando para brindar nuevos cursos de distintas temáticas con el objeto de formar y capacitar a la comunidad.

<

p dir=»ltr»>En el marco de la concreción de una sociedad con Accenture, la compañía multinacional de servicios tecnológicos y profesionales, se le da curso a la importancia de la formación de profesionales relacionados a la Economía del Conocimiento que fortalece la gestión municipal.

<

p dir=»ltr»>Asimismo, el director de Innovación y Economía del Conocimiento, Pedro Kohn comentó que “acercamos estas compañías al talento concordiense y comenzamos con estas capacitaciones que vienen a través de una plataforma llamada Fundaula de Accenture. La misma tiene muchísima oferta de cursos de acuerdo a la tecnología o las que les interese a los jóvenes”.

<

p dir=»ltr»>“Hicimos un lanzamiento específico de un curso de Diseño Gráfico, porque creemos que la ciudad tiene una potencialidad muy importante en este entorno, venimos lanzando muchos cursos sobre Programación, Robótica así que también pensamos que hay mucha gente que está más cercana al arte, al dibujo que tiene otro tipo de habilidades”.

<

p dir=»ltr»>En ese sentido, el objetivo es crear una comunidad de diseño gráfico y ver cómo se pueden traer nuevas oportunidades relacionadas a esa temática a la ciudad. “La idea es que a medida que vaya avanzando el curso, comenzar a realizar algún tipo de reuniones con la comunidad local de diseñadores gráficos con la finalidad de seguir impulsando esto”, continuó Kohn.

<

p dir=»ltr»>Fundaula es una plataforma gratuita, donde cada uno podrá llevar a su ritmo la capacitación, desde el Estado Municipal se busca traer estas oportunidades, que ya existen en el mundo, a Concordia ayudando a que tengan su primer empleo en este tipo de industria. Para aquellos que estén interesados en inscribirse pueden ingresar a nuestra página de instagram @concordia.innovacion y en las historias encuentran un link que los lleva a la inscripción, previamente deberán realizar un usuario en la plataforma de Accenture.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!