LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA IMPULSA UN NUEVO PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA EMPRENDIMIENTOS TECNOL ÓGICOS

Imagen Destacada

LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA IMPULSA UN NUEVO PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

La Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento, junto al Ecosistema Emprendedor Costa del Uruguay, invitan a participar del evento lanzamiento del “Programa de Asistencia Técnica para Emprendimientos Tecnológicos”; a llevarse a cabo el día 6 de Septiembre de 14 a 17:30hs en el Coworking “La Estación”, ubicado en calle Próspero Bovino 1335, planta alta.

La actividad se enmarca en las acciones de promoción que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto para desarrollar y fortalecer la Economía del Conocimiento y la generación de más fuentes de trabajo en este sector.

Este programa está especialmente diseñado para personas que tengan emprendimientos de tipo tecnológico y estén en etapa de ideación o desarrollo, y quieran potenciar sus habilidades para impulsar su modelo de negocio.

A través de un diagnóstico personalizado, se podrán explorar las características de cada emprendimiento y recibirán las herramientas necesarias para gestionarlos de manera eficiente.

A través de asistencia técnica personalizada y un plan de trabajo adaptado según las necesidades de cada negocio y un seguimiento constante, se implementarán estrategias de mejoras concretas para potenciar cada proyecto.

El trayecto consta de un acompañamiento con encuentros en formato híbrido, presencial y virtual y no tiene costo; es decir que es 100% no arancelado.

La profesional a cargo en esta oportunidad será Griselda Burquet, quien es Licenciada en Organización Industrial y tiene un Magíster en Dirección de Empresas y Negocios; además, es docente universitaria y cuenta con marcada trayectoria asesorando empresas para potenciar sus procesos de mejoras.

Por otro lado, en este evento se hará la presentación de otros dos programas de acompañamiento para emprendimientos de este tipo, los cuales están destinados para aquellos que están en etapa de PREINCUBACIÓN e INCUBACIÓN, y tendrán una extensión de 2 a 3 meses.

Las personas que resulten interesadas, deben confirmar sus asistencia en el siguiente formulario de inscripcion: https://bit.ly/45maBLl

[attach 1]
[attach 2]
[attach 3]
[attach 4]

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!