LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ UN TERRENO A LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE VILLA ADELA PARA MEJORAR EL SUMINISTRO EN LA ZONA

<

p dir=”ltr”>LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ UN TERRENO A LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE VILLA ADELA PARA MEJORAR EL SUMINISTRO EN LA ZONA

<

p dir=”ltr”>El intendente Enrique Cresto presidió una reunión de trabajo junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya Lopez Bernis y la vicepresidenta primera del Concejo Deliberante, Claudia Villalba donde se le otorgó un lote a la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Colonia Adela Limitada, con la finalidad de potenciar el desarrollo de la zona.

<

p dir=”ltr”>Al respecto, Enrique Rodriguez, tesorero de la Cooperativa de Agua Potable de Villa Adela, expresó que “es un avance importante para nosotros porque hace rato estábamos pidiendo este terreno y hoy, finalmente, nos lo donaron para poder hacer otro pozo para la zona del barrio Las Tejas ya que teníamos uno solo. En ese sentido, estamos muy contentos por la respuesta que nos han dado y la ayuda para que brindemos un mejor servicio”.

<

p dir=”ltr”>“Tenemos 3 tanques, dos pozos en el barrio Comercio y 3 en Villa Adela es un barrio que cada día crece más, todos los días hay socios nuevos por eso el objetivo es brindar un buen servicio que sea continuo y que no falte el agua. Además se viene el verano y es una época donde la gente consume mucha agua, por eso debemos reforzar y seguir ampliando el servicio, no porque nos quedáramos cortos pero creemos que es necesario la realización de otro pozo”, explicó Rodriguez.

<

p dir=”ltr”>MÁS SERVICIOS Y MEJOR CALIDAD DE VIDA

<

p dir=”ltr”>La gestión municipal amplió el acceso al agua potable y otros servicios públicos de primera necesidad durante los últimos años. Cientos de familias se incorporaron a los sistemas de agua potable y cloacas, alcanzando cerca del 95% de cobertura. Al sistema de agua en la Planta “San Carlos” se sumó el Complejo Roca y 36 perforaciones semisurgentes distribuidas en toda la ciudad, mientras avanza la construcción de la nueva Planta de Agua Potable.

<

p dir=”ltr”>Dentro de las obras realizadas en conjunto con ENOHSA, se encuentra la perforación y ampliación de la red distribuidora de agua potable en el barrio San Pantaleón, la ampliación de la red distribuidora de barrio Cipo y la renovación de redes y conexiones domiciliarias obsoletas de agua y cloacas en distintos programas de pavimentación ejecutados por la Municipalidad.

<

p dir=”ltr”>Esto representa un área de intervención de 25 hectáreas, con 11.856 metros lineales ejecutados. En simultáneo, se desarrollaron más de 50 obras de menor envergadura por todo el éjido municipal. El EDOS cuenta con un tendido de cañerías de más de 522 kilómetros de redes de distribución de agua entre las cañerías primarias de impulsión y las distribuidoras domiciliarias.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: