La municipalidad firmó un convenio marco de colaboración mutua con la uader

Imagen Destacada

LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ UN CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN MUTUA CON LA UADER

En el marco de las políticas públicas que viene desarrollando la Municipalidad de Concordia con diversas instituciones educativas, el intendente Francisco Azcué firmó en la jornada de este jueves un convenio marco de colaboración mutua con el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) Luciano Filipuzzi.

Dicho acuerdo facilitará la labor educativa y social, así como el intercambio y la difusión de conocimiento científico, tecnológico y cultural congruente con sus fines. Tendrá como objetivos cooperación técnica, capacitación y fortalecimiento que resulten compatibles con los objetivos y fines de la UADER, una colaboración mutua para la elaboración de estudios, informes y la realización de actividades formativas y culturales y toda otra cuestión que amerite el esfuerzo conjunto.

El convenio establece un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, social, científica, tecnológica, cultural y/o económica, realizando aportes comunes en razón de su naturaleza institucional, académica, científica, cultural y/o emprendedora, tendientes a crear lazos de cooperación, fortalecimiento y complementación, con el objetivo de promover la colaboración y realizar actividades en áreas de interés común.

Se desarrollará en sus aspectos concretos mediante convenios específicos, que contemplen las actuaciones a llevar a cabo, en los siguientes campos:

Realización de actividades formativas, deportivas, culturales, de divulgación o actualización científica o profesional, presenciales o a distancia.

Prestación de servicios técnicos o docentes, así como desarrollo de investigaciones de interés.

Evacuación de informes, elaboración de estudios, diseño de proyectos formativos tanto a iniciativa de una de las partes como resultado de actuaciones conjuntas.

Colaboración en los programas de cooperación con Universidades nacionales o extranjeras, organismos gubernamentales o no gubernamentales y en proyectos de financiamiento nacional o internacional.

Colaboración en todas aquellas actividades de interés para cada una de las dos Instituciones.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!