LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL LANZARÁ SEIS TALLERES DESTINADOS A EMPRENDEDORES

LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL LANZARÁ SEIS TALLERES DESTINADOS A EMPRENDEDORES

La inscripción inicia y culmina este jueves 7 de septiembre de 8 a 12 horas. Los talleres que se dictarán serán sobre Documentación Comercial y Medios de Pago; Herramientas Digitales y Community Manager; Herramientas Digitales con Word, Excel y Google; Gestión de Costos, Comercialización y Marketing; Packaging; y Lengua de Señas Argentina Nivel I y II.

Esta convocatoria nace del compromiso del Intendente Enrique Cresto en impulsar la capacitación constante y el crecimiento diario de los distintos emprendedores y emprendedoras de la ciudad. Dicha gestión manifiesta del Jefe Comunal es articulada por el Secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana Guillermo Satalía Méndez.

Es así que, en la oficina de Empleo Municipal dispondrá de seis talleres destinados a emprendedores. Las inscripciones inician y culminan este jueves 7 de septiembre de 8 a 12 horas.

Cabe mencionar que los interesados tendrán que presentarse en la oficina de empleo (primer piso del Centro Cívico, Pellegrini y Mitre) con DNI. Desde el área municipal se encargaron de mencionar que los cupos son limitados y de que los talleres se realizarán de manera presencial en la misma oficina de empleo.

Los talleres que se dictarán serán sobre Documentación Comercial y Medios de Pago; Herramientas Digitales y Community Manager; Herramientas Digitales con Word, Excel y Google; Gestión de Costos, Comercialización y Marketing; Packaging; y Lengua de Señas Argentina Nivel I y II.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: