LA ONG “CADENA” VISITÓ LOS CENTROS DE EVACUADOS DE LA CIUDAD DE CONCORDIA

<

p dir=”ltr”>LA ONG “CADENA” VISITÓ LOS CENTROS DE EVACUADOS DE LA CIUDAD DE CONCORDIA

<

p dir=”ltr”>Acompañados por Claudia Cevey, en representación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, integrantes de la institución recorrieron los distintos espacios donde se encuentran alojadas las familias afectadas por la inundación que vive nuestra ciudad. Ex Bagley, Polifuncional, Refugio Carretera La Cruz, Regimiento de Caballería y Salón de Villa Adela.

<

p dir=”ltr”>En este marco se entregarán, finalizado el relevamiento, 500 kits de higiene personal y de limpieza. Entre los elementos que serán donados se encuentran: shampoo y acondicionador, jabones de tocador, cepillo de dientes, pasta de dientes, papel higiénico, toallas, peines y desodorantes. También repelentes en aerosol y espirales.

<

p dir=”ltr”>"Cadena" es una organización no gubernamental dedicada a la prevención y respuesta en emergencias y crisis entregando bienes recaudados por medio de donaciones en comunidades vulnerables o afectadas por desastres.

<

p dir=”ltr”>Su arribo a la ciudad se generó a través del contacto con la Secretaría de Desarrollo Social y del COE que desde el inicio de la creciente del Río Uruguay, se encuentra trabajando en territorio para dar respuesta a los vecinos afectados. Una intervención que se realiza con las distintas áreas municipales y también con instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: