LA SECRETARÍA DE TURISMO SE VINCULA CON ORGANIZACIONES SINDICALES PARA PROMOCIONAR EL DESTINO CONCORDIA

<

p dir=”ltr”>LA SECRETARÍA DE TURISMO SE VINCULA CON ORGANIZACIONES SINDICALES PARA PROMOCIONAR EL DESTINO CONCORDIA

<

p dir=”ltr”>Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal, la secretaria de Turismo, Cultura e Innovación, Mariana Chiarello, realizó una presentación del Destino Concordia en el marco de la Rueda de Turismo y Recreación Social Sindical Argentina.

<

p dir=”ltr”>En dicha oportunidad prestadores turísticos de Concordia se vincularon con más de 40 dirigentes sindicales del área de turismo de sus respectivas organizaciones, como así también medios de prensa de todo el país.

<

p dir=”ltr”>Este encuentro se da como resultado del impulso a este tipo de iniciativas que el intendente Enrique Cresto dispuso como ejes de la gestión y también de los vínculos generados en la Feria Internacional de Turismo de la cual la ciudad participó con stand propio a principios de octubre.

<

p dir=”ltr”>La exposición sobre los distintos atractivos y servicios turísticos de la ciudad, estuvo a cargo de la secretaria de Turismo, Mariana Chiarello, contando con la participación de representantes del sector privado: Andreina Tommasi de La Maga Alfajores; Ana Reeschuch de Süessigkeiten; Agustín Negri de Bodega Robinson; Marría Belén Gómez y Victoria Panozzo de Hotel Hathor.

<

p dir=”ltr”>Participaron de esta presentación, acompañando a las funcionarias del área de turismo local, el Intendente Daniel Benitez de Puerto Yeruá, funcionarios de Codesal, integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y Actitur.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: