LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES TRABAJA EN LA REGULARIZACIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES TRABAJA EN LA REGULARIZACIÓN LABORAL DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Este lunes tuvo lugar un encuentro de trabajo entre el secretario de Desarrollo Humano Sebastián Arístide y la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez con los docentes que desde hace varios años se encuentran en condición de monotributistas.

“El objetivo de esta reunión” señaló Pérez, fue la de “regularizar también el cobro, ya que no estaban percibiendo sus haberes. Necesitaban respuestas sobre el tema, así que dialogamos sobre eso y también sobre un acuerdo de mejora salarial y de condiciones de trabajo”

Pérez indicó asimismo que se realizó un intercambio en el que “les solicitamos que nos acerquen propuestas, formas de trabajar en equipo para ir mejorando, buscar soluciones siempre que sean favorables para que todos los profesores puedan estar mejor y más contentos en el ámbito laboral”

La funcionaria se encargó de remarcar finalmente la enorme labor que cumplen los docentes. “Tienen mucha capacidad de trabajo, los vemos desarrollando tareas todos los días y en todos los horarios, mañana, tarde, noche. En este sentido fue una reunión muy positiva”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: