Lo apresaron por quedar identificada su moto en las cámaras de seguridad

En el día de ayer a las 11:30 hs. personal de Comisaría Segunda, localiza a un masculino de nombre Andrés de 29 años, en la intersección de Calles Vélez Sarsfield y Villaguay, el cual, se movilizaba en una Motocicleta Marca Honda 150 cc. y que de acuerdo a las tareas investigativas previas estaría vinculado a un ilícito acontecido días pasados en Calle Pirovano N°1099 en fecha 17/04/2023.

Seguidamente se lo trasladó hasta la Jefatura Departamental de Policía y en forma simultánea se solicitó una Orden de Allanamiento para su domicilio. Interesando el secuestro de (01) Garrafa de 10 kg. y otros elementos de interés para la causa.

Que autorizada la Orden de Allanamiento, se diligencia la medida judicial en un domicilio de Calle Güemes al Nº 1000 aproximadamente, donde si bien – no se pudo encontrar la Garrafa de 10 kg. interesada – sí se pudieron secuestrar otros elementos de interés para confirmar la autoría del hecho.

En el marco esta causa también se procedió al Secuestro de la Motocicleta Marca Honda 150 cc. en la que se movilizaba el masculino y que guarda relación con el hecho por las imágenes de las Cámaras de Seguridad que forman parte de la investigación judicial.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: