LOS ALUMNOS DEL JARDÍN MATERNAL NARANJITA DISFRUTARON DE UNA JORNADA PRIMAVERAL EN EL PARQUE FERRÉ

<

p dir=”ltr”>LOS ALUMNOS DEL JARDÍN MATERNAL NARANJITA DISFRUTARON DE UNA JORNADA PRIMAVERAL EN EL PARQUE FERRÉ

<

p dir=”ltr”>En el Parque Ferré la comunidad educativa del Centro de Desarrollo Infantil “Naranjita” del barrio Cabo Sendros realizó su tradicional festejo por el mes de la primavera. Se vivió una verdadera fiesta con mucho color que contó con el acompañamiento de los vecinos, docentes y padres que se acercaron.

<

p dir=”ltr”>“Estamos disfrutando del Parque Ferré junto a los pequeños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil “Naranjita” en el marco de las actividades del mes de la primavera que promueve la gestión del intendente Enrique Cresto”, comentó la directora de Niñez, Adolescencia y Familia Noelia Vargas.

<

p dir=”ltr”>“Realmente vivimos una maravillosa jornada en este lugar que quedó muy lindo después de la puesta en valor que realizó en la gestión. Los chicos disfrutaron de los juegos y de diversas actividades recreativas”, agregó. También, agradeció a las coordinadoras, al equipo docente del CDI y también a las familias que participaron del encuentro que se realiza año a año." A través de estas actividades generamos un vínculo entre las familias, la institución educativa y los alumnos”, destacó.

<

p dir=”ltr”>Por otra parte, valoró el acompañamiento de la presidenta de la Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio quien acompañó la actividad. “Como todos los años por el mes de la primavera venimos a acompañar a los CDI Municipales en el festejo primaveral Estamos muy agradecidos con la familia que colaboran y traen a sus hijos para que participen, vienen hasta ellos disfrazados traen las bicicletas todas decoradas así que la participación es muy importante”, expresó la titular de la fundación.

<

p dir=”ltr”>A continuación destacó que es muy importante “involucrar a las familias y eso es lo que queremos lograr en todos los jardines así que contentos de poder compartir estos momentos con los niños y con la comunidad educativa”.

<

p dir=”ltr”>Por último, la coordinadora del CDI Elida Medrano sostuvo que “estamos muy contentos por la colaboración de los padres, ellos siempre están colaborando y siempre trabajando para los niños. Yo hace 28 años que estoy en este CDI trabajando y me pone muy feliz ver estás acciones. Es muy importante generar este tipo de encuentro para los niños porque se junta mucho la familia, los abuelos, vienen los tíos y es muy bonito.

Facebook Comentarios

Seguinos en Facebook para alertas urgentes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: