MARATÓN DE REYES: TRABAJO DEL SERVICIO INTEGRAL MUNICIPAL DE EMERGENCIA SANITARIA

MARATÓN DE REYES: TRABAJO DEL SERVICIO INTEGRAL MUNICIPAL DE EMERGENCIA SANITARIA

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia se realizó un informe sobre el trabajo realizado por el Servicio Integral Municipal de Emergencia Sanitaria (SIMES) durante la Maratón de Reyes.

La Subsecretaría de Salud indicó que para el operativo se montaron carpas de baja, mediana y alta complejidad para la atención de atletas y público en general antes, durante y después del desarrollo de la prueba atlética.

En cuanto a la asistencia a corredores, fueron un total de 60 los que recibieron atención al finalizar la prueba y a una persona del público que debió ser derivada al Hospital Masvernat debido a su patología previa.

Se trabajó en conjunto y de manera coordinada con móviles y personal de los Hospitales Masverant y Felipe Heras, del Regimiento local y del 107. Además se contó con acompañamiento de estudiantes de la carrera de Kinesiología y la colaboración del equipo de la Cruz Roja, de la Dirección de Prevención y Seguridad Municipal, de los Guardavidas como así también de un cuatriciclo particular.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: