MÁS DE 180 EMPRENDEDORES PARTICIPARÁN DE LA EXPO DÍA DE LA MADRE 2023

MÁS DE 180 EMPRENDEDORES PARTICIPARÁN DE LA EXPO DÍA DE LA MADRE 2023

Organizada por la Municipalidad de Concordia, la 8º edición del tradicional evento se realizará del 6 al 8 de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Central, con entrada gratuita. Se anuncia una convocante agenda de espectáculos para acompañar los stands comerciales y el patio gastronómico.

“Arrancamos este viernes 6, continuando hasta el domingo 8 de octubre”, señaló al respecto Sonia Benítez, coordinadora municipal de Ferias y Exposiciones. “Nos preparamos con todo, más de 180 expositores se inscribieron en todos los rubros: comerciantes, manualistas, artesanos y emprendedores gastronómicos”, detalló.

En el mismo sentido, la funcionaria destacó que “estas exposiciones que se iniciaron y fueron creciendo por impulso de la gestión del intendente Enrique Cresto son muy importantes para la ciudad, porque acá es donde se ve el trabajo, el talento de los creadores y emprendedores de Concordia, donde la gente accede a una oportunidad real de trabajo y crecimiento en sus proyectos comerciales”, valoró.

“Son cuatro exposiciones al año las que proponemos desde nuestra área, que se convierten en ventas extras que tienen los comerciantes, feriantes, artesanos, emprendedores y pequeños productores”, puntualizó.

“Para esta nueva edición hay muchas expectativas. Este año duplicamos la cantidad de expositores en este evento que es libre y gratuito, al que durante los tres días viene mucha gente, tanto de Concordia como de ciudades vecinas”, dijo Benítez.

“Para el Día de la Madre con la expo nos anticipamos una semana, como para que la gente vaya viendo los regalos que van a hacer ese domingo. Además pensamos distintos eventos y espectáculos para agasajar a todas las mamás, contando además con una variedad de stands para su cuidado y bienestar”, concluyó.

Facebook Comentarios

Diario Concordia Directo Seguinos en Facebook para alertas urgentes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: