MÁS DEPORTES Y MÁS OPORTUNIDADES: MÁS DE 50 CONCORDIENSES FUERON INCLUIDOS EN EL PROGRAMA MUNICIPAL DE “BEC AS DEPORTIVAS”

MÁS DEPORTES Y MÁS OPORTUNIDADES: MÁS DE 50 CONCORDIENSES FUERON INCLUIDOS EN EL PROGRAMA MUNICIPAL DE “BECAS DEPORTIVAS”

En el marco de las políticas de desarrollo deportivo que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto; el programa municipal de Becas Deportivas tiene como finalidad apoyar, motivar y destacar las cualidades, logros y esfuerzo de los deportistas concordienses.

En la continuidad de este programa, más de 50 deportistas locales recibieron sus becas en un encuentro junto al Intendente; el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez; el secretario de Deportes, Martín Méndez; funcionarios del gabinete municipal e integrantes del equipo de deportes del gobierno local.

“Encontrarse con estos deportistas que nos representan a nivel nacional e internacional es siempre un orgullo. Es una alegría colaborar con ellos a través de estas herramientas que pone a nuestra disposición el Intendente, para poder encarar este tipo de iniciativas que tiene que ver con acompañarlos y estar cerca de su carrera deportiva. En total son 54 deportistas los becados en esta primera instancia, teniendo en total más de 200 inscriptos que continuarán vinculados a la Secretaría de Deportes, para poder ayudarlos de otra forma” señaló Méndez.

El programa de Becas Deportivas de la Municipalidad de Concordia está destinado a deportistas amateurs y/o federados que cumplan los siguientes requisitos: tener entre 12 y 30 años, ser residentes de la ciudad, presentar título secundario y/o constancia de título en trámite, certificado de alumno regular del establecimiento donde esté cursando actualmente.

Para la correspondiente evaluación se contempla el desempeño del deportista el año anterior y los logros obtenidos, la participación regular en torneos locales, provinciales y/o nacionales, el rendimiento deportivo anual, el comportamiento disciplinario, la dedicación y esfuerzo por el deporte que desempeña, el espíritu de solidaridad y compañerismo y el respeto a sus rivales.

La selección de deportistas realizada en 2023, incluyó en esta oportunidad a 26 disciplinas: atletismo, gimnasia, handball, canotaje, rugby, karate, ciclismo, taekwondo, golf, halterofilia, motocross, voley, boxeo, natación, fútbol, paddle, pelota paleta, judo, básquet, sóftbol, triatlón, tiro con arco, patín, ajedrez, hockey, tchoukball.

Facebook Comentarios

Diario Concordia Directo Seguinos en Facebook para alertas urgentes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: