MENSAJE DE RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES GREMIALES Y LOS TRABAJADORES MUNICIPALES AL INTENDENTE ENRIQUE CRESTO

MENSAJE DE RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES GREMIALES Y LOS TRABAJADORES MUNICIPALES AL INTENDENTE ENRIQUE CRESTO

Los trabajadores y trabajadoras municipales ejercemos la función de servidores públicos con vocación y amor por Concordia. Todos los días, impulsamos la ejecución de obras, la prestación de servicios y el despliegue de las políticas públicas que motorizan el desarrollo de la ciudad.

En estos 8 años de trabajo con el Intendente Enrique Cresto pudimos consensuar objetivos, fortalecer el diálogo y concretar avances que benefician tanto al personal municipal como a la comunidad concordiense.

Las paritarias salariales contemplaron siempre la distribución equilibrada de los recursos, garantizando acuerdos por encima de la inflación y beneficiando a la economía familiar de los trabajadores. Hoy, en comparación a otros distritos similares, la Municipalidad de Concordia es una de las que paga los salarios más elevados.

Implementamos los ingresos por concursos, transparentando los procesos y posibilitando el acceso al municipio de las personas mejor calificadas y preparadas.

Se suprimieron los códigos de descuento, generando mejores formas de acceso al crédito y una tarjeta propia creada por la Caja Mixta.

Avanzamos en la formación y profesionalización del personal, llevando adelante el Programa Integral de Capacitaciones más importante de las últimas décadas y promoviendo la finalización de estudios secundarios para aquellos trabajadores que aún no habían podido completar este requisito.

En comparación a gestiones anteriores, en este período triplicamos la incorporación de equipamiento, maquinaria vial, camiones de recolección de residuos, unidades de vigilancia y seguridad, ambulancias y vehículos para la ejecución de obras y la mejora de los servicios.

Además, se realizó una gran tarea de recuperación de los edificios municipales, la renovación de dependencias y la inauguración de nuevos espacios, contribuyendo a la comodidad y seguridad del personal en sus respectivos ámbitos de trabajo.

Hoy tenemos un municipio ordenado y en marcha, con una planta de personal que trabaja con eficiencia, con solidaridad y compromiso.

Por eso, al comenzar esta nueva etapa institucional en el municipio, consideramos oportuno y necesario agradecer al Intendente Enrique Cresto por habernos escuchado y, principalmente, por haber impulsado estos avances trabajando en equipo con las organizaciones gremiales y los trabajadores municipales.

Del mismo modo, le damos la bienvenida al Intendente Francisco Azcué y a las nuevas autoridades con la expectativa y el compromiso de fortalecer este trabajo conjunto, priorizar el diálogo y avanzar juntos.

Los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Concordia celebramos la continuidad democrática y renovamos el compromiso de seguir trabajando todos los días para hacer de Concordia una Gran Ciudad para todos.

– Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC)
– Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (STEM)
– Asociación del Personal Jerárquico de la Municipalidad de Concordia.
– Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias.
– Mesa Intergremial.
– Trabajadores y trabajadoras municipales.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: